jueves, 24 de enero de 2013

¡¡¡ Rebajas en Punch and Judy !!!!





Holaaa!!!!

He estado un poco ausente desde las navidades, pero tenía un montón de cosas por hacer y he aprovechado estos días para terminarlas... He descansado un poco y ya estoy otra vez al lío...

Con tanta cosa, se me olvidó comentaros que en Punch and Judy también estamos en rebajas!!! Que despiste el mio!!! Además son unas pedazo de rebajas  :))) Un 20 % de descuento en los productos cuyo precio sea superior a 5 Euros... Yo creo que está genial.. Animaros a vestir vuestras muñecas para este verano con unos precios espectaculares... Entra en la página mira lo que te gusta y como siempre pregúntame, yo estaré encantada de contestarte :))) Y si vives en Badajoz puedes pasarte por Monamonissima en C/ Vasco Nuñez, 27,  allí están todas...

Hasta pronto...

Bss xxx  


0 comentarios:

Publicar un comentario